Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

4.6 (31 reseñas)

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell, 43880, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34) 977 694200  

4.6

=""/

LE MERIDIEN SUMMER JOURNEES

VOLVEREMOS EN VERANO 2017.


=""/
=""/
=""/
=""/

BEACH CLUB & CABANAS


Este verano relájese en una de las playas más privilegiadas de Cataluña. Disfrute de la cocina mediterránea, cócteles sparkling o una copa fría de Moët Ice – todo esto con sus pies en la arena.  Eleve su experiencia con una auténtica cama balinesa a orillas del mar y disfrute de una tranquila jornada en la playa. Por la noche, disfrute de música en directo, DJs y nuestro programa de eventos exclusivos de verano.

Descubra más >

=""/
=""/
=""/
=""/

KIDS CLUB & ACTIVIDADES


Dele un giro a sus vacaciones de verano con un viaje en familia sorprendentemente fácil. Despierte la imaginación y explore el destino con Le Méridien Family Programme en nuestro Kids’ Club.  Este verano ofrecemos a los más pequeños y no tan pequeños una programación de actividades divertida y llena de creatividad.

Descubra más >

=""/

LE MERIDIEN GELATO


Sé uno de los primeros en probar nuestro helado casero, con sabores inspirados en ingredientes y productos locales. El helado se sirve desde nuestro proprio Gelato Truck – uno de nuestras más recientes adiciones de la experiencia del verano en Le Méridien Ra.

=""/

EVENTOS DE VERANO


VERANO EN BEACH CLUB
Disfruta de las noches de verano al lado de Mediterráneo. 

Miércoles: Especial mojitos

=""/

SURREALISMO


Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa le invita a descubrir una de las mayores exposiciones de esculturas del maestro surrealista. Hasta hoy en día, con 34 esculturas, nunca se ha conseguido una exposición de la obra tridimensional de Dalí tan extensa. Las piezas originales de una colección privada se visualizan a través de nuestros jardines pasando por la Capilla y zonas del vestíbulo.

Horario: De Viernes a Miércoles, 19:00 – 20:00h
RSVP: 977694200, Gratuito - Aforo limitado

 

 

=""/

EXPLORE SPA


Mímese con un poco de lujo y
prepárese para lucir en verano. Relájese en la terraza del Explore Spa con vistas al Mediterráneo antes y después de su tratamiento y simplemente disfrute de la buena vida.

Descubra más >

=""/