Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

4.5 (31 reseñas)

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell, 43880, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34) 977 694200  

4.5

=""/
=""/
=""/
=""/
=""/
=""/
=""/

THE BEACH CLUB

="Descubra

Ubicado en una de las playas más privelegiadas de Cataluña, el BEACH CLUB ofrece una experiencia informal y relajada. Nuestro equipo le ayudará a disfrutar la cocina Mediterránea, simple pero creativa, con productos frescos y locales. Una gran oportunidad para aprovechar los 330 días de sol de la Costa Dorada.

 

Eleve su experiencia en una de nuestras Camas Balinesas privadas >

="Gran

Por la noche, el Beach Club le trasladará al perfecto bar chill out, con música en directo & Djs, acompañados de los mejores cócteles Sparkling y champagne. Para disfrutar en cada momento del Beach Club, descubra toda su programación.

="Acceso

EXPERIENCIA GASTRONOMICA
Todos los días de: 12:30 - 16:30
Snacks: 10.30h - 18:00


VER LA CARTA DE COMIDA >
VER LA CARTA DE BEBIDAS >
VER EL MENU INFANTIL >

 

 


CÓCTELES SPARKLING

El BEACH CLUB ofrece una amplia selección de cócteles, cavas y champanes. Todo un privilegio poder disfrutar de las comodidades de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa con cócteles de nuestro programa Sparkling. Así como la oportunidad de saborear uno de los champanes más selectos como MOËT y su nueva incorporación del Moët Ice Imperial.

=""/
=""/
=""/
=""/

=""/

BEACH CABANA

Nuestras Beach Cabanas situadas a pocos metros del mar le ofrecen la posibilidad de relajarse mientras escucha el rumor del oleaje. Una autentica cama balinesa a su disposición donde podrá disfrutar de una tranquila jornada en la playa.

Consulte opciones de parasol y tumbonas.

RESERVE SU EXPERIENCIA EN EL BEACH CLUB »


EVENTOS

El Beach Club puede albergar todo tipo de evento. Desde una boda muy personalizada y original hasta fiestas privadas con todo tipo de detalle, con DJ y música en vivo. El propio Beach Club ofrece distintos eventos a lo largo de la temporada, así como la fiesta FULL MOON al puro estilo tailandés y un sinfín de posibilidades para cualquier tipo de evento.

=""/
=""/
=""/

=""/
=""/
=""/
=""/

MOËT ICE IMPERIAL

Este verano saboree en exclusiva MOËT ICE IMPERIAL. Una producción limitada que tan sólo podrá encontrar en un grupo muy selecto de establecimientos. Moët Ice se sirve sobre hielo en copa ancha y por ello es el champagne ideal para los días de verano al pie del Mediterráneo. 


=""/