Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

4.5 

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell, 43880, España  

Hora local Teléfono (34) 977 694200

4.5

Restaurante con terraza y vistas de la playa en El Vendrell
Restaurante con terraza al lado del mar en Le Méridien Ra
Visite Bar Longitude en Le Méridien Ra y relajarse con un café

EXCLUSIVOS BARES Y RESTAURANTES EN EL VENDRELL

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece a sus huéspedes una amplia gama de posibilidades, para que cada comida o cena sean una auténtica aventura culinaria. Descubra los sabores locales más auténticos en nuestro restaurante Lo Mam, el lugar perfecto para comer en El Vendrell y enamorarse de sus delicias autóctonas. Déjese llevar por el exotismo y la sofisticación de nuestro restaurante La Taula, un exclusivo buffet en el que acabar y empezar el día. Desconecte con un café y las suaves notas de nuestro piano en el Longitude Bar 01º 33’’y para los amantes del vino, deléitese en nuestra pop up store Puro Gusto, con nuestra enóloga Judith Llop. En verano, El Grill de nuestra piscina, en el piso superior, es la mejor opción para una comida refrescante y saludable. Todas las opciones al alcance de su mano si busca un exclusivo restaurante en Tarragona.


Restaurante Lo Mam Le Méridien Ra Jordi Guillem
Restaurante Lo Mam Le Méridien Ra
Lo Mam Le Méridien Ra Jordi Guillem Costa Dorada

RESTAURANTE LO MAM

La polivalencia define muy bien a Jordi Guillem que compagina estar a la cabeza del restaurante con la investigación culinaria. Disfrute de una cocina natural e inspirada en el territorio con vistas al Mediterráneo. Además, descubra en la carta de postres la perfecta sinergia que realiza entre la cocina, la heladería y la pastelería, con un despliegue meticuloso de imaginación y creatividad.

1 Julio al 30 Septiembre: De lunes a domingo de 20:00 a 23:00
1 al 15 de Octubre: De lunes a domingo de 20:00 a 22:30

Jordi Guillem, con más de 20 años de experiencia entre fogones, desembarca en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa con su restaurante Lo Mam para ofrecer a los clientes una cocina de proximidad en una de las terrazas icónicas de la Costa Dorada.

Para reservas por favor utilice el motor de reservas a la derecha.

*Les informamos que la entrada al Restaurante Lo Mam es exclusiva para mayores de 8 años.


RESTAURANTE LA TAULA

LA TAULA es sin duda el mejor escenario para empezar el día con nuestro desayuno insignia. Durante los almuerzos y cenas de la temporada de verano descubra las mejores cocinas del mundo con una oferta de bufets diferentes cada día, buffet de mariscos, italiano, vegetariano, mejicano, de sushi ... ¡Para todos los gustos! 

Desayuno: 08:00 - 11:00 

Cenas: 19:00 - 22:30

RESTAURANTE LA TAULA

The Beach Club en Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

THE BEACH CLUB

Relájese en nuestro BEACH CLUB, uno de los sitios más exclusivos de la Costa Dorada. Con 330 días soleados al año, el sol brilla sobre la arena dorada de la playa San Salvador. Nuestro equipo le ayudará a disfrutar la cocina Mediterránea, hecho con productos frescos y locales, o disfrute de una amplia selección de cócteles, cavas y champanes, servidos por nuestro fantástico equipo del Beach Club. 

Horario de apertura:

A Diario: 12:30 - 16:00 (Comida)

A Diarop: 10:30 - 01:00 (Bebidas)


LONGITUDE BAR 01º 33'

Disfrute con las notas del piano, nuestro LONGITUDE BAR 01º 33' entre el hub y la gran terraza frente a la playa, es el espacio perfecto para desconectar y disfrutar de un Café Illy®. Con buena propuesta musical por las noches, tomando un aperitivo, un snack o un té de nuestra extensa carta. Así como degustar una ámplia oferta de cócteles de nuestra selección Sparkling.

Lunes a Domingo: 12:00 - 23:00
Snacks: 11:00 - 01:00

Visite Bar Longitude en Le Méridien Ra y relajarse con un café

Puro Gusto tienda de vino en Le Méridien Ra
Maridajes en el Puro Gusto, Le Méridien Ra
Puro Gusto tienda de vino en Le Méridien Ra, El Vendrell

PURO GUSTO

PURO GUSTO, la nueva pop up store de vinos, tiene el placer de presentar un atractivo programa de actividades durante este verano para los amantes del vino. Cada jueves los clientes del hotel podrán descubrir las características de los vinos de la zona, las diferencias entre vinos del Mediterráneo con vinos del atlántico, maridarlos con chocolate o con música y todo ello, de la mano de la productora de vinos y enóloga, Judit Llop. Apasionada del vino y de sus raíces, deleitará a los asistentes con una experiencia única en un entorno privilegiado.

Para inscribirse es necesario registrarse en la recepción. Aforo limitado.


EL GRILL DE LA PISCINA

En verano disfrute de EL GRILL DE LA PISCINA en nuestra terraza superior junto a la piscina, en el bar grill encontrara las más frescas y saludables propuestas con unas vistas únicas durante el día; Desde una amplia variedad de ensaladas y sándwiches hasta carnes y pescado fresco cocinado al momento en el grill.

Horario de apertura:

Todos los días: 10:00h - 19:30h

Ver el menú de comida >
Ver el menú de bebidas >

Hotel con piscina al aire libre con vistas al mar en Tarragona