Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

4.6 (227 reseñas)

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell, 43880, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34) 977 694200  

4.6

LE MERIDIEN ECLAIR

Descubra la dolce vita con nuestra seleccion de Éclairs en el Longitude Bar 01º 33'.

La esencia francesa que caracteriza los inicios de Le Méridien da un toque moderno a través de los Éclairs. De esta manera, lo tradicional chic Parisino se transforma en una pastelería decididamente moderna adhiriendo los sabores locales de cada destinación en la cual se encuentra un Hotel Le Méridien.

Disfrute de nuestros Éclairs de Chocolate, Café o Algarroba acompañándolos de una buena taza de Café Illy® o una copa de cava. 

=""/

JOHNNY IUZZINI

Chef Pastelero para Le Meridien Eclairs

La marca hotelera Le Méridien le presenta su interpretación del clásico Éclair-  creaciones inspirados en sabores icónicos de nuestros destinos únicos alrededor del mundo. Para ello contamos con toda la creatividad de nuestros Chefs como con el Chef Pastelero de renombre y galardonado con premios varios, Jonny Iuzzini para crear un recetario de Éclairs representando a varios destinos de la marca Le Méridien; desde Nueva Dheli a Nueva Orleáns, Barcelona y mucho más.

El Chef Iuzzini viaja con Le Méridien Hotels por todo el mundo inspirándose para crear una receta de Éclair única y exclusiva para cada uno de sus destinos. Buscando inspiración para una nueva receta de Éclairs, Johnny visitó lugares emblemáticos y de interés culinarios en Barcelona y los alrededores. Le acompañaron en el viaje los chefs de nuestros dos hoteles Le Méridien en España, para ayudar guiarle en el viaje de descubrimiento de sabores de Barcelona.

Descubra más creaciones de Johnny Iuzzini >


EL SABOR DEL VENDRELL

by Johnny Iuzzini

Algarroba, Praliné y Vainilla son los sabores que en perfecta armonía se mezclan para crear el Éclair de Barcelona. Refinado con pasta de Almendras, Higos y un glaseado de Vinagre, con un acabado con cobertura de Higos Negros, Higos Turcos, Albaricoque, Uvas, Membrillo y Almendras Marcona , Jonny le da un giro al Éclair tradicional, respetando los sabores más representativos de Barcelona y alrededores, creando una combinación de sabores originales autóctonos.  

=""/
=""/
=""/
=""/
=""/
=""/

SIGUE SUS PASOS

Sigue los pasos del viaje de descubrimiento de sabores en Barcelona y descubra los centros culinarios que visitó en su búsqueda de inspiración.

La Boqueria 41º 22' - El mercado más emblemático de Barcelona.

Casa Gisbert 41º 23' - Una de las tiendas más antiguas e históricas de Barcelona, vendiendo productos coloniales desde 1851.

Escribà 41º 22' - Pastelería de fama mundial por su Chef Chocolatero y creativo.

L'Obrador 41º 32' - Pastelería artesanal con ingredientes locales.

Avgvstvs Forvm 41º 12' - Una Bodega & Viñedo familiar de renombre de más de 20 años.