Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

4.6 (265 reseñas)

Avinguda Sanatori, 1, El Vendrell, 43880, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34) 977 694200  

4.6

="Longitude

LONGITUDE BAR 01º 33'

PLACER CON VISTAS

Disfrute con las notas del piano en el LONGITUDE BAR 01º 33' entre el HUB y la gran terraza frente a la playa. El espacio perfecto para desconectar, con buena propuesta musical por las noches, tomando un aperitivo, un snack, un buen Café Illy® o un té de nuestra extensa carta.

Vuelva a disfrutar de la hora del aperitivo, y dele un giro a lo conocido con nuestra carta de cocteles Sparkling -Vintage con un toque moderno.

Horario de Lunes a Domingo: 12:00 - 23:00 + Snacks: 11:00 - 01:00

="Cócteles

MOMENTOS SPARKLING

En el mismo Longitude Bar 01º 33' se puede encontrar una amplia selección de cócteles de nuestro programa Sparkling. Un concepto que regenera ese momento idóneo de la hora del cóctel, el ritual de esencia francesa revitalizado para socializar y sentirse a gusto con un buen cóctel entre manos. Todo ello amenizado con una línea musical New Wave de los años 50, 60 y principios de los 70 personalizada por Nouvelle Vague.


LE MERIDIEN ECLAIR

CHOCOLATE | CAFE | ALGARROBA

Descubra la esencia francesa de Le Méridien en los simbólicos Eclairs, los gustos de El Vendrell con un toque de inspiración francesa.

Descubre más >

="Le
="Pruebe
="Le
="Pruebe

="Café

50 GRANOS

CULTURA DE CAFE

Para disfrutar del café con amigos. Illy® es el complemento ideal de Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa para ofrecer una experiencia cafetera intensa y estimulante. Para cada taza son seleccionados 50 granos de alta calidad 100% arábica, consiguiendo el perfecto aroma. El espresso Illy® concede claridadequilibrio, y profesión.

En Longitude Bar 01º 33' podrá saborear hasta 12 cafés diferentes.


MASTER BARISTA

JAUME BEATO Y NILDO ALEJANDRO DE LEON

A través de nuestro Master Barista, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa transmite la cultura del café que le caracteriza, respetando todo el sabor y aroma para una experiéncia cafetera única.  Con el hashtag de #LMCoffee en Instagram se puede seguir todo el arte del café que surge de nuestros Master Baristas gracias a café Illy®.

="Capuccino
="Illy
="Marocchino